Web Oficial
Mi reserva
 Corona de Atarfe **
Corona de Atarfe
Atarfe, Granada
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Eventos
Compartir

Eventos
Corona de Atarfe

El hotel Corona de Atarfe dispone de diferentes espacios adaptados para la organización de cualquier tipo de evento social y empresarial, ya sean reuniones, seminarios, cursos de formación, conferencias o convenciones.

Ponemos a tu disposición nuestra sala de reuniones equipada con conexión a Internet, proyector multimedia, pantalla, TV, servicios de fotocopiadora, fax y escáner. Asimismo, te ofrecemos servicios personalizados para hacerte el trabajo más fácil.

El salón mirador del hotel es un lugar ideal para todo tipo de eventos, desde los más profesionales (reuniones o convenciones) hasta otros informales y privados, como fiestas de aniversario. Este espacio dispone de 55 metros cuadrados de capacidad y una gran variedad de disposiciones, como tipo escuela, en forma de U, tipo teatro… No solo podrás utilizar la sala, sino que te proponemos una amplia carta de degustación con menús variados y amplios. Si bien nos especializamos en la comida “de la abuela”, podrás sorprender a tus invitados también con otras elaboraciones más vanguardista.