Web Oficial
Mi reserva
 Corona de Atarfe **
Corona de Atarfe
Atarfe, Granada
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Entorno
Compartir

Entorno
Corona de Atarfe

¿Buscas un hotel tranquilo y acogedor a escasos kilómetros de Granada? Esta es tu mejor opción, pues estamos ubicados en plena comarca de la Vega de Granada, a escasos 10 kilómetros de la capital granadina.

La Vega de Granada

Esta comarca granadina posee valores culturales y naturales como el río Genil y sus diferentes afluentes, que te permiten disfrutar de la naturaleza y el medio ambiente a la vez que visitar una de las ciudades más cosmopolitas del país.

La Ermita de los Tres Juanes

Nuestro hotel cuenta con unas vistas increíbles de este monumento, el edificio religioso más popular de la comarca que se encuentra en la cima del cerro del Castillejo. Desde el mirador, se extiende un paisaje verde natural desde el que contemplar las localidades vecinas.

Granada y su pasado

No puedes dejar de visitar la Alhambra de Granada, la octava maravilla del mundo que conquista a todo aquel que se acerca a contemplar su belleza y grandiosidad. Puedes optar por perderte y conocer todos sus rincones a tu aire o bien escoger una visita con un guía profesional.

La capital de la tapa

Granada, un lugar conocido por sus tapas, es un reclamo para turistas y visitantes que también quieren deleitar su paladar con elaboraciones cuidadas y apetecibles. Por ello, ofrece una gran variedad de rutas de tapas que recorren las principales calles y locales donde degustar sabrosos bocados. Pescadito frito, jamón ibérico, huevos rotos con jamón… todo lo que te pueda apetecer.